2 de enero de 2015

Haz que cada día cuente



Me despido del año, sintiéndome una privilegiada. Agradezco lo que soy y lo que me sobra.
-Definitivamente no tengo ninguna queja- 

Objetivo 1: No tener nada que lamentar.
Valoro la enorme ventaja de poder dedicar cada día a conseguir lo que me falta. El hecho de trabajar por los retos, inspira el desarrollo de actividades y facilita contactos nuevos.  
Objetivo 2: Siempre tener algo de lo que tirar. Naturalmente no disfruto de la situación ideal, sin embargo, cuando el ánimo decae, aparece un aire que me orienta e impulsa de nuevo.
Objetivo3: Que la automotivación no me abandone.

Agradezco a todos mis amigos, colaboradores, grupos, y todos los que conmigo comparten ideas, su confianza y cariño.
Objetivo 4: Ser activa y ayudar a resolver problemas sociales.
Emocionar y gestionar mis emociones. Ver y no perder oportunidades. Comprobar éxitos de otros. Aportar a los míos. Encontrar inspiración a mi alrededor. Para todo, es necesario estar inspirado.
Objetivo 5: No perder la ilusión
Una combinación de autoconcepto y valores que provoca  estímulos externos, generando como significado esencial, las ilusiones. Imágenes de esperanza

-Wish list-
Deseo que en el nuevo año, podamos mejorar la sociedad, partiendo de la dignidad humana, de su voluntad, de su libertad individual, y de la responsabilidad de sus acciones. Una sociedad ordenada y en paz.
Deseo que 2015, reparta conciencia. Que el resumen del año, nos deje sabores intensos y buenas imágenes para el recuerdo. Sentir y vivir  es lo importante.
¡Feliz 2015!