5 de septiembre de 2012

DESCRUBRIENDO TU PROPIA MARCA  

¿Qué imagen proyectas a los demás?
¿Qué opinión mereces?
¿Te acompañan resultados?
¿Cómo sales en la foto?
Si tu coste de despido fuera 0, ¿Seguirían contando contigo en tu empresa?
SI / NO
Desconozco si tienes la respuesta,  pero ante la duda.-

Todo empieza por uno/a mismo/a

No hay dos personas iguales, y tu tienes la oportunidad de ser tu mismo/a.
Descubrir  tu propia  Marca Persona.
Es importante saber quiénes somos y qué queremos conseguir.
Definir tu identidad es lo primero que debes hacer, ser honesto y pensar en lo que eres realmente.
 Tan importante como lo anterior, es saber comunicarlo.
La ID que quieras proyectar, debes de ser capaz de transmitirla y no vagar en discursos o intenciones que reduzcan  tu potencial a la mínima expresión.
Intenta ser generoso trabajando, comparte conocimiento y aprende de lo que hacen otros/as,
Reconocer, es el primer paso para aceptar lo que puedes llegar a ser.
Evita el ‘’síndrome imprescindible’’ si todo está en tu cabeza, no tendrás espacio para nada
más y en la de los demás, estarán las buenas ideas.
Dedica tiempo a actualizarte. Pide asesoramiento profesional. Es fácil perderse en acciones que debiliten tu perfil profesional.
3 son las claves a tener en cuenta,
Coherencia-Esfuerzo-Acción.
Si el resultado es positivo, no temas a las circunstancias del mercado laboral, confía en tus posibilidades y si aún así eres objeto de la crisis piensa en que
TU EMPRESA NO ES LA UNICA- TU SI LO ERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario