4 de enero de 2017

2017_Vívelo

Termina otro año. Cada uno pone un comienzo y un final dónde quiere. Enero huele a nuevo en muchos sentidos. ¡Bienvenido 2017!


Todo lo que ha tenido que ver con la gestión del tiempo, y la calma, han sido las entradas que más habéis leído, una muestra representativa de una sociedad que vive una realidad acelerada. El tiempo no es un enemigo, tampoco es el mejor compañero cuando la exigencia individual tiene forma de listas infinitas para cumplir. Pidamos juntos al 2017 que nos traiga una cura o se amplíe para siempre.

2016 me ha enseñado que ser capaz de aprovechar al máximo lo que conoces estimula para mejorar. Que los sueños se cumplen y que no pasa nada cuando otros se desvanecen. Amar suma en todos los sentidos y fortalece el alma por encima de todo.

Ojalá el nuevo año sirva para aprender de los errores y genere acciones nuevas, innovadoras que pongan límite al desastre y construyan FUTURO. Ojalá 2017 pueda moderar el daño a los que sufren.
Desde aquí seguiremos en línea comprometidos con el orden interno, y decididamente más pendientes de simplificar que de añadir.

Gracias por vivir entre mis líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario